Con una inversión de Bs.22 millones reinauguran Abasto Bicentenario de Macaracuay (+ Audio)

Plan de Expansión

Con una inversión de Bs.22 millones reinauguran Abasto Bicentenario de Macaracuay (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Se realizó una mejora en cuanto a la infraestructura, sistema de frío y hoy el abasto se encuentra en óptimas condiciones a disposición del pueblo”, apuntó Bello
YVKE Mundial/ MAGDALENA VALDEZ

 

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, a nombre del Ejecutivo Nacional reinauguró las instalaciones del Abasto Bicentenario ubicado en Macaracuay, parroquia Petare, estado Miranda.

 

En la rehabilitación del Abasto Bicentenario se invirtió la cantidad de Bs. 22 millones esencialmente para presentar los 4 mil metros cuadrados del abasto en óptimas condiciones . La refacción de las áreas físicas se realizó en el marco del Plan de Expansión enmarcado en el Plan de la Patria que lleva a cabo la Misión alimentación.

 

El ministro Gil destacó que este Abasto cuenta con áreas de congelados, de carnes, de frutas, pescado y otros rubros. El abasto le presta servicio a la clase media que reside en el sector de la parroquia Petare, además de todos los sectores cercanos. Igualmente anunció que se está instalando el Sistema Biométrico en el local.

 

“Se realizó una mejora en cuanto a la infraestructura, sistema de frío y hoy el abasto se encuentra en óptimas condiciones a disposición del pueblo”, apuntó.

Bello resaltó que el Ministerio de Alimentación ha realizado 60 alianzas con pequeños y medianos productores del campo expresados en 12 mil productores que proveen mensualmente más de 25.500 toneladas de alimentos permitiendo hasta el mes de octubre que entes como Mercal y Pdval hayan ahorrado la suma de 650 millones de bolívares.

 

Finalmente, el titular de Alimentación indicó que el Abasto Bicentenario de Macaracuay en su reinauguración está plenamente abastecido de todos los rubros de la cesta básica y todas las cajas están en funcionamiento para prestar un servicio de calidad.

Le invitamos a escuchar el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario