Con "Tves en la noche" la audiencia conoce al ser humano que hay detrás de cada artista

Aprendizaje viviencial

Con "Tves en la noche" la audiencia conoce al ser humano que hay detrás de cada artista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Experiencias aleccionadoras y el aprendizaje viviencial que traza el camino del triunfo en la carrera artística son los rasgos que se resaltan de cada invitado al programa estelar Tves en la noche, conducido por Susej Vera, Layla Succar y Absalon de Los Ríos.

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el talento artístico de este programa resaltó que el principal objetivo de este espacio es mostrar la historia de superación personal de los entrevistados, narrada por ellos mismos, para que la audiencia conozca cuáles fueron los obstáculos y virtudes sobre las cuales forjaron su trayectoria.

"Más allá de promocionar lo que nos traen los artistas que invitamos, se viene a sacar la parte humana de cada uno de ellos, saber su vida sentimental, su lado personal para que no sea una entrevista común", explicó el productor general del programa, Alberto Belford.

El proceso creativo de este espacio televisivo inició en junio, con la idea de producir una revista de dos horas en horario estelar, la cual incluyó al equipo de producción y talento que ya trabajaba en Tves en la mañana, espacio "donde ya hemos logrado captar al público y tener buen rating", resaltó el Belford.

Tves en la noche se transmite originalmente los lunes, miércoles y viernes por la pantalla de la Televisora Venezolana Social (Tves), y durante la temporada de béisbol cuenta con un horario especial, los lunes y domingos, de siete a nueve de la noche.

Historias inspiradoras

La conductora del programa, Layla Succar, recalcó la característica de este espacio donde "el protagonista no es el animador sino los invitados", y agregó que la entrevista más allá de promocionar lo que el entrevistado hace actualmente también busca rememorar sus inicios y que "hable de su vida abiertamente y podamos disfrutar de él, si canta, baila, actúa, pinta".

Susej Vera, por su parte, resaltó el propósito de cada entrevista que es extraer una anécdota aleccionadora que sea ejemplarizante para la audiencia del programa, cuyos miembros puedan "enfrentar sus situaciones personales tomando como ejemplo a personalidades artísticas".

La meta es lograr una televisión más humana en la cual el pueblo conozca a sus artistas no solo por sus talentos, "sino por quienes son realmente como personas", apuntó Vera.

Por su parte, el actor y animador, Absalón de los Ríos, agradeció la receptividad del pueblo venezolano el cual se "ha expresado de forma positiva en las redes sociales y en la calle, lo cual nos indica que vamos por buen camino y que estamos haciendo las cosas bien".

Comentó que otro de los objetivos es producir una televisión de calidad lo que motiva a que dentro de este espacio se continúen creando segmentos novedosos para el contenido del programa, para lo cual se cuenta "con un equipo de técnicos y productores muy bueno, dispuesto a hacer un trabajo excelente".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.