Mundial Valencia

Con total normalidad avanzan los trabajos en la Planta Alejo Zuloaga y El embalse la Mariposa.

La Ministra del Poder Popular para la atención de las Aguas, Evelyn Vásquez,   realizó un recorrido por los embalses  La Mariposa y la planta de  potabilización Alejo Zuloaga,  ubicadas  en el municipio Valencia, con el fin de constatar  los avances de la  rehabilitación que actualmente se están ejecutando  simultáneamente.

 En este sentido,  la titular del inisterio de aguas señaló que los trabajos permitirán mejorar el sistema de recuperación de las aguas así como el suministro del vital líquido  en la entidad regional

“Esta obra permitirá dar el tratamiento a 4 mil 200 litros por segundo en el marco del proyecto de saneamiento del  lago de los Tacariguas  y de la cuenca Pao Cachinche,  también como viene avanzando las obras de esta importante planta de potabilización que abastece a 5 municipios del estado Carabobo”, aclaró.

De igual forma, la ministra  quien estaba en compañía del equipo técnico de Hidrocentro,  explicó que  la planta de potabilización Alejo Zuloaga  contará  con sistema de alta tecnología   para mejorar  el  servicio.

“Vemos como están avanzando todas las obras civiles, toda la infraestructura hidráulica, una rehabilitación fundamental que nos permitirá alcanzar además una ampliación de servicio de 8mil litros por segundo, de primera línea con tecnología de punta para modernizar y actualizar en todo el servicio de medición de potabilización del agua para el pueblo del estado carabobo, afirmó.

Por último, resaltó la labor que desarrolla el presidente Nicolás Maduro, para mejorar la calidad de los servicios para el pueblo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button