Con Sesión Solemne celebraron aniversario 16 de la UBV

En la ciudad de San Cristóbal

Con Sesión Solemne celebraron aniversario 16 de la UBV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 17 de julio de 2019.- Los 16 años que cumple de creada la Universidad Bolivariana de Venezuela no pasaron desapercibidos en el Táchira, donde fue conmemorada esta fecha, con la realización de una Sesión Solemne organizada por el Consejo Legislativo Estadal.
 
El director de este centro de educación superior, Rafael Castro, destacó que la UBV ha sido pilar fundamental para el crecimiento profesional en el país, por cuanto más de medio millón de personas han egresado de allí.
 
Mencionó que además de la formación profesional, la Universidad Bolivariana de Venezuela también fomenta el apego de sus egresados a las potencialidades del país así como a la integración por medio de actividades productivas.
 
En el marco del aniversario, también se efectuó el acto de grado de 44 nuevos profesionales, quienes finalizaron con éxito sus actividades de pregrado, en las carreras de comunicación social, derecho, educación, entre otras.
 
Rafael Castro manifestó que la Universidad Bolivariana de Venezuela mantendrá sus funciones formativas, en pro de continuar generando ciudadanos con responsabilidad ética. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario