Este miércoles 20 de junio, a las 5:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar de un Recital de Poesía enmarcado en la 9na edición del Festival Mundial de Poesía que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto a la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, y que rinde homenaje al poeta venezolano Enrique Hernández D´Jesús.
En esta oportunidad, PDVSA La Estancia cede su espacio para un recital de poesía en el que se fusionarán las expresiones y las culturas de los pueblos. La actividad comenzará con una lectura del poema teatral "La Sagrada Cena" de Pablo de Rokha y la intervención de los poetas Juan Calzadilla y Beira Lisboa. Posteriormente, el recital incluirá la participación de Gabriel Saldivia, Oswaldo Cumarín y Aquarela del Sol Padilla de Caracas, acompañados de Lyerka Bonanno del estado Carabobo como representación nacional. Por su parte Humberto Vinueza del Ecuador y Michel Butor de Francia serán los representantes internacionales.
De esta manera, PDVSA La Estancia continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira. Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo