En el marco del 9no Festival Mundial de Poesía 2012

Con poetas nacionales e internacionales se realizará Recital de Poesía en PDVSA La Estancia

Rinden homenaje al poeta venezolano Enrique Hernández D´Jesús Foto:Pdvsa La Estancia
Sin votos (todavía)
YVKE Mundial /Pdvsa La Estancia

Este miércoles 20 de junio, a las 5:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar de un Recital de Poesía enmarcado en la 9na edición del Festival Mundial de Poesía que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto a la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, y que rinde homenaje al poeta venezolano Enrique Hernández D´Jesús.

En esta oportunidad, PDVSA La Estancia cede su espacio para un recital de poesía en el que se fusionarán las expresiones y las culturas de los pueblos. La actividad comenzará con una lectura del poema teatral "La Sagrada Cena" de Pablo de Rokha y la intervención de los poetas Juan Calzadilla y Beira Lisboa. Posteriormente, el recital incluirá la participación de Gabriel Saldivia, Oswaldo Cumarín y Aquarela del Sol Padilla de Caracas, acompañados de Lyerka Bonanno del estado Carabobo como representación nacional. Por su parte Humberto Vinueza del Ecuador y Michel Butor de Francia serán los representantes internacionales.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira. Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba