Con movilización el pueblo conmemora 23 aniversario del 4F

Este miércoles

Con movilización el pueblo conmemora 23 aniversario del 4F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo revolucionario saldrá desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, a las 10 de la mañana/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

Con la convocatoria a una gran Caravana que partirá desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, a las 10:00 de la mañana de este miércoles 4 de febrero, los soldados, oficiales y personal de tropa que participó en la rebelión de la juventud militar de 1992 invitaron a los venezolanos a conmemorar los 23 años de esa gesta histórica.

Desde el Cuartel de la Montaña, Diosdado Cabello y participantes de esos hechos de rebelión contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, explicó que este martes se realizó una misa para rendirle honor al comandante Hugo Chávez y a los caídos en la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), acompañado por el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, explicó la agenda que se cumplirá este miércoles.

La conmemoración arrancará a las 10:00 am en la Academia Militar, con un acto de reconocimiento a los soldados rasos que participaron el 4F. “Se les va a reconocer por instrucciones del Presidente Maduro y decisión del Ministerio para la Defensa”, explicó, con ascenso a Sargento Segundo, y permitirle así recibir la seguridad social necesaria para mejorar su calidad de vida.

Posteriormente, y tras ese reconocimiento, se realizará la gran caravana que recorrerá la misma ruta realizada el 15 de marzo de 2013, cuando el pueblo todo acompañó los restos inmortales de Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.

Una vez en el Mausoleo de Chávez, los protagonistas de la rebelión militar de 1992 le otorgarán la Condecoración 4F al Comandante Eterno, “como muestra de su liderazgo y jefatura eterna. Chávez es nuestra inspiración”, puntualizó Cabello.

Categoria:

Dejanos un comentario