Con Maduro y Mata Figueroa la juventud es gobierno

Afirman dirigentes del JPSUV

Con Maduro y Mata Figueroa la juventud es gobierno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carlos Mata Figueroa, gobernador de NE con la JPSUV (Foto Augusto Pulini)
Yvke Margarita/Sol Pérez

El 9º aniversario del JPSUV fue celebrado por la juventud bolivariana del estado Nueva Esparta con la juramentación de su estructura, así como el Comando de Campaña Zamora 200 rumbo a la victoria perfecta, el próximo 15 de octubre, en el estado Nueva Esparta en ciudad de Santa Ana, municipio Gómez.

 

A la actividad acudió el gobernador y candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, quien felicitó a la juventud heroica y antimperialista que con consciencia patria está luchando para fortalecer el proceso revolucionario.

 

“Con nuestros jóvenes conquistamos la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente, porque son guerreros además representan esperanza, amor y futuro. Lo más importante el nivel de consciencia que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez en esta generación de oro”.

 

El líder margariteño afirmó que la juventud, principal protagonista del proceso revolucionario en paz, significa una gran fuerza electoral por su diversidad y espíritu rebelde e impetuoso. “Ustedes son el divino tesoro como decía Chávez, son lo más preciado, porque actúan de corazón para enfrentarse a cualquier obstáculo. El imperio norteamericano insiste en atacarnos, pero se encontró con pueblo que no es fácil, porque somos los hijos de Bolívar y Chávez, por lo cual no cederemos a sus pretensiones”.

 

“Saldremos victoriosos de esta una nueva batalla electoral porque no permitiremos que nos arrebaten todos los beneficios obtenidos en estos 18 años de revolución, como son las viviendas dignas, pensiones de los adultos mayores, hogares de la patria, atención y dotación de textos y equipos electrónicos a los estudiantes, por mencionar alguno de los tantos.

 

En tanto que Kendy Graterol, integrante del equipo político del JPSUV, dijo que la generación de Chávez no aceptará ni aprobará conspiraciones contra la Patria. “Con consciencia y compromiso reelegiremos a Mata Figueroa, porque con él frente a la gobernación y el presidente Nicolás Maduro somos gobierno”.

 

Por su parte, América Pérez, responsable estatal del ministerio de la Juventud y el Deporte, destacó que toda la estructura del JPSUV junto a los enlaces municipales están trabajando para garantizar el éxito de la venidera batalla electoral, así como la consolidación del proceso revolucionario.

 

Durante la celebración efectuada en la plaza de Santa Ana, los equipos políticos municipales del JPSUV en Nueva Esparta recibieron reconocimientos y de igual manera hicieron entrega de una placa al gobernador Carlos Mata Figueroa por el apoyo incondicional recibido.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.