Con música caribeña se rindió homenaje al salsero Carlín Rodríguez

En el Teatro Alameda de la parroquia San Agustín

Con música caribeña se rindió homenaje al salsero Carlín Rodríguez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
fotos: Alcaldía Libertador
Alcaldía Libertador

La música caribeña se apoderó nuevamente del Teatro Alameda de la parroquia San Agustín, esta vez, para rendir un merecido homenaje al sonero Carlín Rodríguez, quien es recordado musicalmente por los amantes de la salsa y los vecinos de esta popular parroquia de Caracas.

El lugar se llenó de soneros de destacada trayectoria. Con la energía que caracteriza a los habitantes de la parroquia San Agustín comenzaron las tonadas de la agrupación “Son del Barrio’, quienes con sus primeras interpretaciones pusieron a bailar a todos los presentes.

Seguidamente, la Orquesta de los Bomberos de Gobierno de Distrito Capital continuó el homenaje al sonero del afinque de Marín con su destacada presentación, la cual se inició con la interpretación del tema Encantigo de la recordada Fania All Stars. 

La fiesta musical siguió con Emil Iriarte y su Orquesta; que dio paso a Walter Salsa y su Orquesta, hasta ceder la tarima a la Orquesta Carlín, integrada por los familiares del homenajeado, quienes pusieron el broche final a esta velada.  

Néstor Rodríguez, habitante de la parroquia San Agustín, manifestó  la grata complacencia de que actividades culturales de este tipo  se realizan en el teatro. “Siempre vengo a los conciertos que hacen aquí, la verdad que esta parroquia es una de las más organizadas a nivel cultural y esto nos mantiene unidos y compartiendo constantemente como vecinos”.

Carlos Rodríguez, presidente de la Fundación Carlín Rodríguez y familiar del homenajeado, agradeció a la Alcaldía de Caracas por rendir este honor a quien en vida fuera un gran y querido músico de la parroquia San Agustín. “Carlín dio el todo por el todo en la música y en la comunidad, así que no me sorprende que haya tanta gente el día de hoy disfrutando de este homenaje con tan talentosos músicos”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.