Con más de 25 mil jóvenes cerró proceso de preinscripción para Servicio Policial

Universidad de la Seguridad

Con más de 25 mil jóvenes cerró proceso de preinscripción para Servicio Policial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
UNES pone en marcha la campaña de los cuadrantes de paz para duplicar la meta del Plan Patria Segura. Foto: Archivo
Prensa Mpprijp

En correspondencia con las seis líneas de acción instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), cerró a escala nacional el proceso preinscripción con más de 25 mil jóvenes; bachilleres, profesionales y técnicos universitarios de diversas carreras quienes formalizaron su preinscripción para estudiar en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía.

Sobre este particular,  cabe destacar que los bachilleres y profesionales seleccionados iniciarán las actividades académicas el 15 de febrero del presente año. Asimismo  esta Alma Máter habilitará desde el  21 de febrero el registró en línea  a través del portal www.unes.edu.ve para los jóvenes y profesionales de la patria que no lograron preinscribirse en los programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Servicio Penitenciario, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

De esta manera la UNES  pone en marcha la campaña  de los cuadrantes de paz  para duplicar la meta del Plan Patria Segura.

Categoria:

Dejanos un comentario