Con la captura de Alias Morfeo se destapó un nuevo capítulo del magnicidio frustrado

Así lo afirmó Nicolás Maduro

Con la captura de Alias Morfeo se destapó un nuevo capítulo del magnicidio frustrado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros afirmó este lunes que con la captura de Alias Morfeo se destapó un nuevo capítulo del atentado terrorista perpetuado el pasado 4 de agosto que pretendía asesinar a todo el mando político y militar del país.

En una reunión que sostuvo con el Consejo de Vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseveró que la captura se efectuó gracias a la colaboración ciudadana que detectó y alertó a los organismos de inteligencia y dio como resultado la captura de uno de los principales operadores terroristas, Henryberth Emmanuel Rivas Vivas Alías Morfeo.

Asimismo, indicó que todos los implicados confesaron que fueron ubicados e incorporados para ser parte de la violencia de la extrema derecha.

Agregó que estas personas serán juzgadas por los delitos que han cometido contra el país, “Todo el que se meta a apoyar a grupos terroristas, serán castigados con todo el peso de la ley”, dijo.

Del mismo modo, señaló que los hechos de guarimbas del 2014 y 2017 fueron protagonizadas y preparadas por la extrema derecha de los Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

“Con la captura de Alias Morfeo se destapó un nuevo capítulo del atentado terroristas del 4 de agosto, que pretendió asesinarme, y al alto mando institucional, político y militar del país” expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario