Con jornadas integrales YVKE celebra 71 años al servicio del pueblo (+Galería +Audio)

Desde la Plaza Juan Pedro López

Con jornadas integrales YVKE celebra 71 años al servicio del pueblo (+Galería +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Franklin Rodriguez
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El Sistema Radio Mundial, realizó este lunes un programa especial en conmemoración a los 71 años de la radio, con diversas actividades tales como consultas legales con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), jornada de vacunación con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), asesoría legal con el apoyo de Defensa pública y la gestión de afiliaciones y cotización con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para el bienestar del pueblo venezolano.

El Sistema Radio Mundial celebra 71 aniversario destacando su compromiso en brindar una información inmediata, veraz y oportuna a todos sus usuarios, como su lema lo resalta, siempre: “De la Mano con el Pueblo”

El programa especial se realizó en la Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, de Caracas. Desde este sector, sus moderadores Diógenes Carrillo y Norma Rojo desarrollaron parte de este espacio, junto a Zulay Aguirre, madre del joven martir Robert Serra y candidata del circuito 4 para las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien manifestó estar contenta de pertenecer a esta jornada la cual calificó como una “jornada de revolución”.

Asimismo, Aguirre felicitó a YVKE Mundial por sus 71 años, “no son 2 ni 10 años, le han dado duro. Felicitaciones a todos ustedes”. Adicionalmente, expresó que se encuentra con fortaleza y con unos revolucionarios que todavía creen en el proceso: “la unica esperanza que tenemos es la revolución”. También expresó que nunca desconfió de la justicia de Venezuela, “confió siempre en la justicia de Venezuela y en la justicia de Nicolás Maduro como presidente nuestro”.

Finalmente, Aguirre destacó que nunca desconfió de la justicia de Venezuela, “confió siempre en la justicia de Venezuela y en la justicia de Nicolás Maduro como presidente nuestro”, haciendo énfasis a la retención de los presuntos implicados con el asesinato de Robert Serra.

Esta actividad contó con el resguardo de la Guardia Nacional del Pueblo (GNP) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Escuche aquí parte del programa especial:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario