Con inversión de Bs 45 millones Ejecutivo Nacional recuperó espacios deportivos en Caricuao (+ Audio)

Informó el viceministro para el Deporte, Alexander Vargas

Con inversión de Bs 45 millones Ejecutivo Nacional recuperó espacios deportivos en Caricuao (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Referencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El viceministro para el Deporte, Alexander "Mimou " Vargas informó este sábado que con una inversión de 45 millones el Gobierno Nacional para ejecuta la primera etapa de recuperación de espacios deportivos en la parroquia Caricuao, en Caracas.

"Estamos contentos y orgullosos porque estos eran espacios privatizados por la derecha. Yo viví en esta zona y recuerdo que teníamos que brincar las cercas para poder acceder a ellos. Gracias al Gobierno revolucionario tenemos productividad e inclusión", expresó.

Detalló que en esta primera fase se recuperó el polideportivo Bravos de Apure, en el sector UD-4, cercano al Parque Zoológico de Caricuao, e indicó que los proyectos previstos para la segunda fase incluyen la apertura de rutas deportivas y ecológicas hacia este parque, que cuenta con un área boscosa natural.

El viceministro Vargas también resaltó la participación y el compromiso del poder popular organizado que, previo al inicio de los trabajos de resaturación en estos espacios, realizó numerosas reuniones e instaló mesas de trabajo con los representantes del Ministerio para el Deporte, la Alcaldía de Caracas y la Gobernación de Distrito Capital para la planificación del proyecto.

"Mientras la derecha sigue saboteando, nosotros seguimos haciendo deporte e invirtiendo en el tema social", ratificó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario