Con elecciones del 20-M se cumple con el ciclo de renovación de poderes

Este miércoles

Con elecciones del 20-M se cumple con el ciclo de renovación de poderes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/Dolores Hernández

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros expresó este miércoles que a Venezuela la han querido desprestigiar para justificar una intervención por parte de la derecha internacional.

Indicó desde una rueda de prensa con diversos medios nacionales e internacionales, que Venezuela ha sido un país agredido y acosado. “¿Por qué no el foco de todos estos medios es sobre la crisis humanitaria en Colombia? Hay una crisis humanitaria pero nadie lo dice, en Colombia hay 12 millones de inmigrantes”.

“Vayan por las calles para ver qué piensa el pueblo, si el pueblo no tuviera conciencia no ocurriera lo que va a ocurrir, una gran victoria nuestra en las elecciones”, señaló el candidato.

Llamó a los medios a no repetir las cosas que se dicen del país, “se ha tratado de montar un expediente de una crisis humanitaria para justificar una intervención sobre Venezuela o que suceda cualquier cosa que acabe con la revolución bolivariana”.

“El pueblo venezolano nos da la fuerza para seguir adelante, no crean las campañas que atentan contra nosotros. Hay crisis alrededor del mundo, pero es el imperio que centra sus ataques hacia este Pueblo noble”, manifestó.

No obstante, informó que Venezuela pagó entre los años 2015 al 2017, 70.000 millones de dólares en deuda externa, sin embargo, todos los bancos del mundo le negaron el refinanciamiento y los créditos presionados por el Fondo Monetario Internacional y los gobiernos imperialistas.

Exhortó que gracias a los sistemas de protección social del Gobierno Bolivariano, el pueblo está protegido y preparado.

Del mismo modo, explicó que en la conspiración contra Venezuela se han invertido en el primer cuatrimestre más de 50 millones de dólares para afectar a la moneda venezolana y robar el dinero físico de la nación.

Maduro apuntó que Venezuela no se rendirá ante ningún imperio, “con las elecciones del 20 de mayo se cumple con el ciclo de renovación de poderes, hay muchas cosas por hacer pero después de la victoria con la ratificación del poder”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.