Política

Con el voto venezolanos dirimen diferencias en paz

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde el Liceo Pedro Emilio Coll, en Caracas, manifestó que el proceso electoral se ha desarrollado en perfecta normalidad.

Agregó que la Operación República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), contribuyen a que todos puedan ejercer el derecho al sufragio, un derecho constitucional y que todo venezolano debe aprovechar.

Mencionó que a través de la participación del voto, es que se construye una patria y con las armas tales como la conciencia, la participación política, la organización social y el sufragio.

“Es tiempo de unión nacional, el país debe fundirse en un enfoque soberano nacionalista, independiente y redimir las diferencias antes nombradas”, expresó.

Indicó que se está monitoreando los servicios básicos del pueblo y las garantías que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrece para ejercer el derecho.

“El poder electoral de la patria se ha encargado de construir un sistema confiable transparente y seguro”, indicó.

Reiteró que la FANB se reunió para conversar las inquietudes y detalles del proceso y está seguro que el Plan República hará lo mejor para que sea un éxito y una victoria para el pueblo venezolano.

Invitó a los venezolanos a expresar lo que siente de manera pacífica y democrática y a decir sí al voto.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button