Del Presidente

«Con el Carnet de la Patria nadie me va caer a coba»

"Con el Carnet de la Patria nadie me va a caer a coba", así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El Carnet de la Patria es un nuevo instrumento que permitirá al Gobierno Nacional llevar un registro de la población que ha sido beneficiaria y falta por beneficiar a través del Sistema de Grandes Misiones, Misiones y Micro Misiones.

Por medio de este mecanismo, el Ejecutivo podrá verificar el impacto que ha tenido cada programa social en las poblaciones más vulnerables y garantizar que la atención llegue a quien verdaderamente lo necesita.

"Con el Carnet de la Patria nadie me va a caer a coba", así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exigió al Gabinete Ministerial abordar los sectores en donde no han llegado las políticas sociales.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, exigió a los ministros y vicepresidentes a sumarse a la construcción de la Revolución desde el Poder Popular.

Finalmente, precisó que al contar con las cifras y porcentajes, podrá tener una "radiografía" de la realidad de las problemáticas que afectan al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button