"Con el Carnet de la Patria nadie me va caer a coba"

Presidente Nicolás Maduro

"Con el Carnet de la Patria nadie me va caer a coba"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Presidente aseguró que con este mecanismo tendrá la realidad verdadera de los problemas de la población. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Carnet de la Patria es un nuevo instrumento que permitirá al Gobierno Nacional llevar un registro de la población que ha sido beneficiaria y falta por beneficiar a través del Sistema de Grandes Misiones, Misiones y Micro Misiones.

Por medio de este mecanismo, el Ejecutivo podrá verificar el impacto que ha tenido cada programa social en las poblaciones más vulnerables y garantizar que la atención llegue a quien verdaderamente lo necesita.

"Con el Carnet de la Patria nadie me va a caer a coba", así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exigió al Gabinete Ministerial abordar los sectores en donde no han llegado las políticas sociales.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, exigió a los ministros y vicepresidentes a sumarse a la construcción de la Revolución desde el Poder Popular.

Finalmente, precisó que al contar con las cifras y porcentajes, podrá tener una "radiografía" de la realidad de las problemáticas que afectan al pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

3 Comments

Imagen de dilcia piña
dilcia piña (no verificado)
+1
+4
-1
no lo pude sacar sera q hacen algun otra jornada?y donde y cuando?
Imagen de oreana de jesus
oreana de jesus (no verificado)
+1
+16
-1
buenas tarde señor nicolas maduro soy una madre discapacitada sola con hijo de 2añitos de edad yo necesito una ayuda s era q puede
Imagen de andreina
andreina (no verificado)
+1
-13
-1
buenos dias, disculpen cuando realizaran otra jornada de carnet porque se me hizo imposible sacarlo ya que solo activaron 2 puntos

Dejanos un comentario