Culturales

Con diversas actividades garantizan el disfrute del pueblo en estos Carnavales 2016 (+Audio)

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro hará este viernes todos los anuncios en función del despliegue que se realizará 24 estados del país, incluyendo el Distrito Capital

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que para estos Carnavales 2016 estarán desplegados por todo el país con un gran Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, parques, ríos y balnearios, para el disfrute del pueblo venezolano en estos días de asueto.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro hará este viernes todos los anuncios en función del despliegue que se realizará en 24 estados del país, incluyendo el Distrito Capital.

El ministro explicó que la dinámica comenzará a partir de este sábado 6 y continuará el domingo 7 y lunes 8. Asimismo comunicó que las actividades que tendrán, son para el disfrute de toda la familia venezolana.

Entre las actividades a realizarse se encuentran el voleibol y fútbol de playa, tambores, danza, calipso, bailoterapia y más.

"Las personas van a contar con dispositivos de seguridad", acotó y añadió que la misma será de manera integral. "El carnaval 2016 garantiza como la familia tiene su sano esparcimiento y su seguridad integral".

Maldonado invitó a todos los venezolanos a disfrutar de estos carnavales con alegría y entusiasmo pero sobre todo con mucha responsabilidad.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button