Con desfile escolar arrancó “Carnavales Caribe 2018”

En Caracas

Con desfile escolar arrancó “Carnavales Caribe 2018”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minci
Minci

130 planteles educativos de la ciudad de Caracas, dieron inicio a  los Carnavales Caribe 2018. Música, disfraces, bailes, cantos y grupos musicales llevaron alegría al Panteón Nacional.

El desfile escolar partió desde el Foro Libertador y llegó a la Plaza Bolívar de Caracas, donde se concentró la actividad para disfrutar de la presentación de grupos tradicionales.

Maricarmen Rodríguez, docente del liceo 4 de febrero de Altagracia señaló, que los jóvenes son el futuro de Venezuela.

“El futuro es la juventud, es importante resaltar el avance y las políticas que se adelantan desde que llegó la Revolución Bolivariana respecto a la educación y la cultura, este acto recoje el futuro de Venezuela que cambió hace 18 años”.

Por su parte, Indira Figueroa, actriz de la Fundación la Identidad Caraqueña, dijo que la esperanza en este inicio de Carvanal se evidencia con la gran presencia de los niños, niñas y adolescentes de las 130 escuelas que se encuentran este jueves en el Panteón Nacional.

“La esperanza es lo único que no se puede perder, nos encontramos rescantando el aservo cultural y las tradiciones gracias al Gobierno Bolivariano (…) estos jóvenes son la esperanza, son el futuro y el presente de una patria bonita”.

Asimismo, Yaimar Burguesa, representante del Liceo Caracas, resaltó la labor realizada por el Gobierno Bolivariano en materia educativa”es importante resaltar que las escuelas bolivarianas, liceos y universidades son totalmente integrales y tienen muchas actividades para todos los jóvenes de Venezuela gracias al presidente Hugo Chávez y ahora a Nicolás Maduro”.

Protección para el pueblo

Roberto Rojas, docente del Complejo Educativo Simón Bolívar, agradeció al presidente Maduro por la protección al pueblo venezolano a través de las misiones y grandes misiones implantandas por el Ejecutivo Nacional.

“Las soluciones las plantea día y noche el presidente Maduro, porque siempre nos está dando buenas noticias, nos está hablando a diario y es un presidente que se preocupa por su pueblo“, apuntó Rojas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.