Con cuatro partidos continúa este viernes la LVBP

Se enfrentarán los eternos rivales

Con cuatro partidos continúa este viernes la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Una jornada completa vivirá este viernes la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) en su temporada 2014-2015, cuando se enfrenten los ocho equipos de la pelota criolla.

A partir de las 7:30 de la noche se dará inicio a los juegos que tendrán como sede a Margarita, Caracas, Valencia y Maracaibo.

En Nueva Esparta, el estadio Guatamare recibirá el partido entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita. Están pautados para este juego los lanzadores Daryl Thompson por Caribes, y Eric Berger por Bravos.

En el Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira recibirá la visita de los Tigres de Aragua. En la lomita estarán Doug Mathis por Tigres, y Edgmer Escalona por los litoralenses.

En Valencia se llevará a cabo el encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. En el montículo del estadio José Bernardo Pérez iniciará por la nave Anthony Lerew, mientras que los felinos no han confirmado su abridor.

La jornada también tendrá el juego entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, partido que se realizará en el estadio Luis Aparicio "El Grande". Terry Doyle por los pájaros rojos, y Eric Marzec por los rapaces serán los pitchers abridores. Este partido será transmitido en señal abierta por la Televisora Venezolana Social (Tves).

Categoria:

Dejanos un comentario