Con conciertos y actividades recreativas celebrarán el Carnaval en Caracas

En las 22 parroquias

Con conciertos y actividades recreativas celebrarán el Carnaval en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que con motivo a la celebración del Carnaval se realizarán en las 22 parroquias de la ciudad una serie de conciertos, comparsas y actividades culturales y deportivas. 

"Todos estos programas que incluyen fiestas, comparsas, actividades y conciertos, culminarán el 15 de febrero con el gran desfile de carrozas", que serán elaboradas por miembros de la comunidad, explicó el alcalde en declaraciones transmitidas a Venezolana de Televisión. 

Informó que el viernes 13 de febrero serán elegidos la madrina y el padrino del Carnaval, ambos adultos mayores, durante un evento musical que se realizará en el centro de la ciudad.

"El próximo viernes 13 de febrero se va a elegir a nuestra madrina y padrino de la tercera edad con música, con la agrupación Los Antaños de San José, con actividades relacionadas con el carnaval", indicó el alcalde.

Durante el asueto, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Caracas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estarán destacados en diferentes puntos de la ciudad para brindar seguridad a la población.

Casa de la Memoria Robert Serra 

Rodríguez indicó que este jueves 12 de febrero jóvenes del Gran Polo Patriótico se movilizarán desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza Parque Carabobo, ambos puntos ubicados en la ciudad capital, para conmemorar los 201 años de la Batalla de la Juventud. 

La Alcaldía de Caracas inaugurará, también este jueves, el Centro de la Juventud y la Memoria Robert Serra, un café-librería ubicado en el sector Puerta Caracas, en la parroquia La Pastora, donde vivía el diputado revolucionario Robert Serra, asesinado en octubre de 2014. 

Informó, además, que viviendas de este sector fueron recuperadas por voluntarios y trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para darle "otra cara a Puerta Caracas".

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario