Con actividad física celebraron 4° aniversario de la Zona Activa

Promoviendo valores

Con actividad física celebraron 4° aniversario de la Zona Activa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desarrollarán un Programa Nacional de Actividad Física, que permitirá una mayor organización y con el que se va a aperturar un registro de los centros de deporte. Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte, la recreación y una vida saludable, el Gobierno Nacional celebró este domingo el 4° aniversario del programa deportivo Zona Activa.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó los esfuerzos del Estado para que la población "cuente con todas las herramientas necesarias para desarrollar una buena actividad física".

Desde la parroquia La Vega en Caracas, adelantó que el ente que preside trabaja en un Programa Nacional de Actividad Física, que permitirá una mayor organización y con el que se va a aperturar un registro de los centros de deporte.

Maldonado, resaltó que este tipo de políticas forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de profundizar en los proyectos implementados y fortalecer los valores de convivencia ciudadana.

Finalmente, el titular de la cartera deportiva aseguró que "procuraremos llegar a los 335 municipios del país" y "sigamos construyendo esos espacios saludables, para el convivir, para el desarrollo de las familias venezolanas".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario