Con éxito culminó Expo Táchira 2017

Hubo más de 170 mil visitantes

Con éxito culminó Expo Táchira 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La mayor afluencia de personas se notó durante la última semana de la Expo. Fotos: Cinthya Hernández
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Entre el 12 y el 29 de enero se desarrolló de manera exitosa en los pabellones Venezuela y Colombia de la ciudad de San Cristóbal, la Expo Táchira 2017, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

De acuerdo con el balance ofrecido por el presidente de la Corporación del Táchira, -Corpotáchira-, Luis Hernández, los más de 300 expositores que mostraron sus creaciones, fueron visitados por cerca de 171 mil personas.

Recalcó Hernández que la organización fue la clave para obtener óptimos resultados en la Expo, donde los emprendedores que participaron allí, expresaron su satisfacción.

El presidente de Corpotáchira sostuvo que también fue favorable el dispositivo de seguridad que fue coordinado principalmente entre la Policía del Táchira, la Policía Nacional Bolivariana, de la mano con la dirección de Seguridad Ciudadana de la gobernación.

Al respecto, señaló que dentro de los pabellones no se registraron alteraciones del orden público, caso contrario a lo observado en zonas aledañas del complejo ferial.

Hubo una empresa cervecera que se encargó de armar desórdenes, generando contaminación sónica y provocando molestias e incomodidad a quienes visitaron el complejo ferial, todo eso con el permiso de la alcaldía”, expresó.

Por su parte, el director de Politáchira, Amador Torres, manifestó que la desorganización y la falta de planificación del ayuntamiento capitalino, también propició hechos violentos que arrojaron resultados negativos, por cuanto hubo algunas riñas que dejaron varias personas heridas. 

Categoria:

Dejanos un comentario