Con éxito avanza carnetización de la patria

En el Táchira

Con éxito avanza carnetización de la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La carnetización de la patria ha superado las expectativas en el Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El proceso de carnetización de la patria se cumple en el estado Táchira de manera armoniosa, por cuanto la población ha acudido en masa a los puntos móviles que se han desplegado en diversas zonas de la entidad andina.

Sobre esto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los Andes, Julio Chávez, mencionó que quedan reflejadas las mentiras expuestas por voceros de la oposición, quienes criticaron esta propuesta del presidente Nicolás Maduro.

Chávez sostuvo que la presencia masiva del pueblo en los puntos de registro, es una clara demostración de la confianza y del apoyo que brindan los venezolanos a dicha medida gubernamental.

“La oposición se va a pasar todo su tiempo cuestionando, descalificando, las iniciativas que ha tomado el Gobierno Bolivariano en función de favorecer al pueblo, por ello hay que hacer caso omiso de eso y seguir avanzando de la mano con el presidente y con el colectivo venezolano”, aseveró.

Aunque no dio cifras sobre la cantidad de personas que han sido atendidas por los jóvenes carnetizadores de la patria, Julio Chávez apuntó que en el Táchira se han cumplido las expectativas, dado que ha habido una alta convocatoria por parte de la población.

Sostuvo que han sido desplegadas alrededor de 18 máquinas, en cerca de 10 municipios y añadió que están evaluando la posibilidad de aumentar la capacidad de atención, para minimizar el tiempo de espera de las personas que acuden a registrarse.

El vicepresidente del Psuv en los Andes manifestó que el proceso se ha cumplido en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Junín, Fernández Feo, Ayacucho, Capacho Viejo, Capacho Nuevo, Torbes, Córdoba, García de Hevia, Seboruco y Panamericano.

Categoria:

Dejanos un comentario