Jornadas

Comunidades se beneficiaron con mega jornada (+Fotos)

El día sábado 30 de Mayo, se efectuó una mega jornada en la sede del Regimiento de la Guardia del Pueblo del Estado Portuguesa, Ubicada en el Barrio 15 de Marzo, vía a Mijaguito, de la Ciudad de Acarigua, Municipio Páez, Estado Portuguesa.

En la Jornada se vendieron 400 combos de comida “La Llanerita” del programa de alimentación Casa a Casa de REDIAL, programa bandera del Gobierno Socialista del Gobernador Wilmar Castro Soteldo, así mismo se vendieron a través de la empresa El Galán, diversos rubros por bultos, como lo fueron: 60 bultos de harina de maíz, 30 bultos de Azúcar y 30 bultos de Caraotas negras. De igual Forma la empresa Dumogas vendió 140 Cilindros de 10 Kg. y 23 Cilindros de 18 Kg.

La empresa Proagro vendió 3.000 pollos beneficiados para un total de 5.620 Kg., esta mega jornada social comunitaria, beneficio a mas de 1.000 personas que de forma ordenada y disciplinada accedieron al comando e hicieron sus compras sin cola y de forma rápida, en este mismo orden de ideas, se vieron beneficiadas las comunidades del 15 de Marzo, la Gonzalo Barrios, La franja, Nueva Venezuela, 4 de Febrero, La Democracia, 5 de Diciembre, Malavé Villalba, Las Delicias entre otras.

Yelitza Guerra una de las voceras principales del consejo comunal de la Urbanización Nueva Venezuela comento: “nos sentimos felices por la jornada del día de hoy, nos sentimos muy bien atendidos por los Guardias del Pueblo, mi comunidad ha sido beneficiada y esperamos que lo sigan haciendo continuamente”. Por su parte Juana Rodríguez habitante del barrio 15 de marzo agrego: “ hoy compre 2 pollitos, compre un bulto de Harina y de caraotas que me sirve para el puesto que tengo de empanadas, también compre un combo de Recdial y la bombona de 10 kg que ya se me estaba terminando el gas, me voy muy contenta por el trato y por la oportunidad que nos dio hoy la Guardia del Pueblo de tener acceso a todo esto, espero lo vuelvan a hacer, si hay que venir a ayudar, cuenten conmigo, yo colaboro de forma voluntaria”.

Esta actividad se realizo articulando con los entes de nuestro estado Revolucionario y la empresa privada, para llevarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button