Mundial Mérida

Comunidades ejidenses organizaron jornada de limpieza en tanque surtidor de agua potable

(Ejido, 04/08/2020) La mañana del domingo 02 de agosto, la comunidad organizada de los sectores Villa Esperanza y Villa Manzano ejecutaron un abordaje en las adyacencias del tanque surtidor de agua potable del sector, con el objetivo de realizar el desmalezamiento y limpieza de sus áreas.

Éste tanque abastece a una cantidad considerable de habitantes de la Parroquia Montalbán del Municipio Campo del Estado Bolivariano de Mérida.

El Operador de Guardia de la empresa Aguas de Ejido, Avelino Rodríguez, mencionó que el operativo de desmalezamiento se llevó a cabo motivado por la organización comunitaria del Consejo Comunal del sector.

Rodríguez expresó que con previa solicitud, los representantes de la comunidad manifestaron su interés en prestar la colaboración para la limpieza de estas instalaciones, “reflejando disposición y sentido de pertenencia en este bien público y su nivel organizativo”.

Con esta limpieza se busca evitar que la maleza sirva de guarida para los malhechores, como botadero de basura o criadero de animales, lo cual representaría una afectación de la salubridad en la localidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button