Regionales

Comunidades de Amazonas beneficiadas con Fiesta Agrourbana

La jornada contó con la exposición de gastronomía típica de la entidad, así como hallacas y productos cosechados agrourbanos y periurbanos

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, este sábado se realizó con éxito la Fiesta Vive la Navidad 2016 para beneficiar a las comunidades del estado Amazonas.

Estas Ferias Agrourbanas se realizan en 180 parroquias del territorio nacional, para garantizar los rubros típicos de la temporada navideña.

La actividad contó con la participación de la protectora de la entidad, Nicia Maldonado; el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate; entre otros.

Los 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) priorizados estuvieron a cargo de la entrega de 4.900 bolsas con productos de primera necesidad.

Desde el Municipio Ature, resaltaron la necesidad de atender las necesidades del pueblo, enfrentar y derrotar la guerra económica a través del fortalecimiento de las capacidades productivas del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button