Comunidades activadas en el plan “Navidades Seguras”

De la mano con la policía

Comunidades activadas en el plan “Navidades Seguras”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Amador Torres, director de Politáchira, considera vital la participación del pueblo. Fotos: Archivo
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El operativo “Navidades Seguras 2016” se cumple de manera satisfactoria en el estado Táchira, en gran medida gracias a la colaboración de la ciudadanía que ha prestado todo su apoyo en materia de denuncias y de prevención.

Así lo dio a conocer el director de Politáchira, Comisionado Amador Torres, quien apuntó que los diferentes cuerpos de seguridad del estado están cónsonos en las labores de resguardo en función de garantizar el bienestar a todo el colectivo.

Refirió Torres que el despliegue policial se cumple en las zonas donde existe mayor afluencia de personas como plazas, centros comerciales y entidades bancarias.

“En los próximos días reforzaremos las labores de patrullaje en las vías que conducen a zonas de alto interés turístico, para apoyar igualmente a quienes visiten estas áreas importantes del estado”, refirió.

El vocero mencionó que solo a través de la Policía del Táchira, existen más de dos mil funcionarios desplegados y cuentan con 100 unidades radio-patrulleras y 120 motocicletas.

El Comisionado Amador Torres extendió el llamado a todas las personas para que apliquen acciones preventivas que eviten llamar la atención de los delincuentes. 

Categoria:

Dejanos un comentario