Mundial Tachira

Comunidad y gobierno seguiremos engranados en el logro de objetivos

"La disciplina y organización son vitales para el logro de objetivos, las comunidades y el gobierno seguiremos engranados para avanzar en los planes de trabajo emprendidos, para consolidar los proyectos, para asumir los nuevos retos".    

La afirmación responde al gobernador y candidato de la patria, José Gregorio Vielma Mora, desde el sector La Colinas del municipio Torbes, donde se dirigió a sus seguidores en un multitudinario encuentro.

“Es necesario que desde las comunidades se establezca un plan  organizado de trabajo, donde se evalúen los requerimientos y se sumen junto a nosotros en mejorar los servicios, de agua, electricidad y vialidad”, indicó.

El mandatario regional precisó que se iniciará un importante plan de mantenimiento y arreglo de las unidades educativas en el municipio Torbes, fue reiterativo en la organización y la disciplina de la comunidad, del poder popular, de los padres y representantes para trabajar unidos en la arreglo de escuelas y liceos, en el bacheo de la vialidad, entre otros servicios”. 

Anunció que será acondicionado el Ambulatorio del Palmar Nuevo, “vamos a rehabilitarlo para el pueblo, pero es necesario que la comunidad se integre para cuidarlo, tenemos los recursos para recuperarlo pero los habitantes del sector deben ser los primeros protectores que tengan sentido de pertenencia de sus instituciones”. 

Finalmente Vielma Mora destacó, “terminaremos el gimnasio vertical, así como el asfaltado y mantenimiento de la carretera vía Agua Dulce- La Plamita, pero desde el gobierno regional necesitamos la ayuda del pueblo organizado para garantizar los beneficios sociales, a través de planificación de trabajo con los consejos comunales, las UBCH y los prefectos”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button