Comunidad del Chama en Mérida rechaza aumento de pasaje

Con protestas pacíficas

Comunidad del Chama en Mérida rechaza aumento de pasaje

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Tres aumentos ilegales de pasaje urbano se han originado en la ciudad del estado Mérida, durante el mes de diciembre, lo que originó que por dos días consecutivos habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, salieran a manifestar de forma pacífica.

En este sentido, Freddy Suarez, miembro del movimiento vecinal contra el abuso del transporte de la cuenca del Chama, manifestó que es una irresponsabilidad por parte de los trabajadores del volante aumentar de manera continua el pasaje.

“Ni las comunidades, ni los más de 50 mil habitantes que pertenecemos a la parroquia Jacinto Plaza, fuimos convocados para discutir los diferentes aumentos de pasajes, hoy amanecimos con unidades de transporte que no tienen aviso y que están cobrando 4 mil bolívares de pasaje”, puntualizó Suarez.    

De igual manera, el vocero dijo que esperan que los transportistas tomen conciencia, puesto que la guerra económica está afectando a todos por igual, asimismo, realizó un llamado a los recolectores y choferes, quienes en su mayoría agreden a los adultos mayores. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.