Regionales

Comunidad de Valera beneficiada con Mercal casa por casa

En el sector La Floresta, ubicado en Valera, estado Trujillo, se desarrolla un operativo de la red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal) casa por casa, para ofrecer productos de la cesta básica a precios justos.

Durante la jornada serán atendidas 134 familias de esta comunidad, donde se logró el operativo luego de la articulación entre el Gobierno y el poder popular organizado.

Gilberto Barrios, coordinador estadal de Mercal, informó que el objetivo es empoderar al pueblo para evitar cadenas de distribución de alimentos.

Por su parte, Carmen Sarmiento, vocera comunitaria, dijo que la jornada se realiza cada 15 días en los hogares de La Floresta. 

"Esto de verdad se logra en revolución y con verdaderos revolucionarios en las comunidades", expresó Sarmiento en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Operativos similares se llevan a cabo este sábado en todo el país, a través del Sistema Popular de Abastecimiento de Alimentos, que atenderá a 167.000 familias venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button