Comunicadores CLAP contribuirán a fortalecer la Gestión Revolucionaria.

200 en Carabobo

Comunicadores CLAP contribuirán a fortalecer la Gestión Revolucionaria.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa ALIMCA
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Con el objeto de dar conocer los  avances que impulsa la revolución bolivariana, así como desmentir  la cantidad de noticias falsas que circulan a través de las redes sociales, en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Carabobo se realizó  el segundo encuentro de Comunicadores CLAP, el cual está diseñado para abordar diferentes tópicos de la información  que hoy son silenciados por las corporaciones mediáticas en detrimento de los intereses del pueblo.

La actividad estuvo dirigida por Yepfri Argüello, Jefe Nacional de los comunicadores Clap, Ángel Estrada, coordinador estadal, y Esther López, secretaria de información del gobierno de Carabobo quienes abordaron diferentes aspecto del rol de los medios de comunicación y su influencia en las masas.

En este sentido, el vocero Nacional dió a conocer los aspectos fundamentales  de la formación  que se impartiría a los más de 200 comunicadores organizados en el estado Carabobo.

“Nosotros estamos en el proceso de organización de hombres y mujeres que vengan a territorializar la comunicación, de lo que está haciendo la revolución bolivariana para nosotros poder vencer una guerra económica”, aclaró.

Del mismo modo, Yepfri Argüello manifestó que la meta es ambiciosa con relación al número de CLAPS  conformados  en todo el país, sin embargo, recalcó que cada integrante de esta organización debe demostrar talento y calidad revolucionaria.

“Recuerden que por cada CLAP, es un comunicador,  hasta la fecha son 35 mil CLAP que hay a nivel Nacional, y nosotros tenemos hasta los momentos contando con los de valencia más de 8 mil comunicadores, queremos hombres y mujeres que estén dispuestos para luchar por la patria, si nos dicen que son 10, entonces los multiplicaremos por mil”, enfatizó.

Esta iniciativa de formar al pueblo como comunicadores partió inicialmente del comándate Hugo Chávez, quien de manera insistente,  aseguraba que había que crear diferentes formar de dar a conocer los logros de la revolución.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario