Comunicadores Clap activos en defensa de la Patria

En el Táchira celebraron su 3er Aniversario

Comunicadores Clap activos en defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Un total de 360 comunicadores Clap en el Táchira, blindarán el área informativa y de difusión en la campaña electoral de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El candidato por el Voto Lista, Freddy Bernal, encabezó el acto  donde también se entregaron equipos moviles, y apuntó que se abocarán a la difusión de todos los lineamientos de campaña.

Ello incluye, la labor informativa de cada uno de los aspirantes por los 5 circuitos electorales establecidos en el Táchira, para reforzar sus campañas comunicacionales.

Bernal agregó que otra de las tareas asignadas a los comunicadores Clap, es la de destapar la mentira de la oposición violenta que no participará en las elecciones y que ya está cantando fraude.

Entretanto, el jefe de los comunicadores Clap, Yepfri Argüello, resaltó que este es el tercer año de la fundación del movimiento, lapso en el cual han llevado conciencia a través de la difusión de la verdad.

Dijo que el objetivo de organizar, formar y movilizarse en pro de la defensa de la patria, a pesar del bloqueo y de la guerra imperial y sanciones, seguirá su curso por parte de los comunicadores Clap, en cada región del país. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario