Regionales

Comuneros trujillanos debatieron propuestas para Plan de la Patria

En una asamblea popular los comuneros del estado Trujillo, debatieron propuestas para el II Plan de la Patria 2019-2025, sobre la base del papel de las comunas en la organización popular.

La actividad contó con la presencia de Aristóbulo Istúriz, ministro para la Comunas, quien resaltó la importancia de los comuneros en los objetivos del país.

Reseñado por Venezolana de Televisión, Istúriz precisó que en 2018 la meta es constituir 3.000 comunas y 1.000 bancos comunales para el financiamiento de proyectos socioproductivos en las comunidades.

Bono José Gregorio Hernández

En el encuentro también se realizó una jornada de visitas casa por casa para actualizar los datos de personas con discapacidad para que reciban el bono José Gregorio Hernández, que consta de 700.000 bolívares mensuales.

La actividad fue dirigida por el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien destacó que en el estado se cumple con este censo a cabalidad, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, para lograr conocer las necesidades del pueblo trujillano.

El recorrido contó con la participación del Movimiento Somos Venezuela, el programa 0800 SALUDYA (0800-7258392), el Plan Parto Humanizado y El Plan Nacional Quirúrgico, con registro de pacientes mediante el sistema del Carnet de la Patria, que contabiliza hasta la fecha 16 millones 595.140 venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button