Comunas del Táchira debatirán propuestas de cara al Congreso Nacional

En asambleas este fin de semana

Comunas del Táchira debatirán propuestas de cara al Congreso Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las Comunas del estado Táchira realizarán asambleas este fin de semana para debatir las propuestas que elevarán a nivel central. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Jorge Meneses, director del Ministerio de las Comunas en Táchira informó que están preparando las propuestas que elevarán ante el Congreso de las Comunas que se realizará en Octubre próximo, donde solicitarán el impulso de la Milicia Bolivariano, entre otras propuestas.

“En Táchira, por sus características le estamos dando más fuerza a la mesa de Soberanía, y por lo tanto el impulso de la Milicia Bolivariana, así como el vértice de servicios públicos, donde las Comunas deben iniciar un papel más protagónico en el tema de la custodia, mantenimiento y resguardo de las instalaciones de las infraestructuras de servicios, así en el tema del gas, del agua, de la electricidad por ser temas muy complejos en nuestro estado” declaró.

Precisó Meneses que este fin de semana se realizarán en todo el territorio tachirense las asambleas a fin de recabar las propuestas del Poder Popular a nivel municipal, con cinco mensas de trabajo que atienden el tema político, social, económico, defensa integral de la Patria y de servicios.

”Este congreso tiene una particularidad de sumar diversos sectores como equipo de debate en las ideas y propuestas, así se incorpora los voceros en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los CLPAS, las brigadas de Somos Venezuela, y los jóvenes de Chamba Juvenil” declaró.

El director del Ministerio de las Comunas en Táchira, indicó que en la fase parroquial sumaron 40 asambleas, donde participaron más de 250 voceros de consejos comunales. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.