Comuna Socialista Argelia Laya denuncia sabotaje en entrega de los Clap

Surgen nuevas arbitrariedades

Comuna Socialista Argelia Laya denuncia sabotaje en entrega de los Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Yvke Mundial)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Habitantes de la Comuna Socialista Argelia Laya, ubicada en el sector Morro sur de Petare, municipio Sucre; denunciaron ante la redacción de YVKE Mundial, que Carlos Laya, gerente de Mercal en el estado Miranda, después de hacer un compromiso con la comunidad a fin de dar respuesta al beneficio que otorga el Gobierno Nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el mismo se niega atender a los Consejos Comunales sin sus respectivas comunas.

“Es decir nuestro Comandante y nuestro presidente también sigue diciendo comuna o nada, pero al señor Carlos Santana parece no importarle eso, porque nos pateó (…) se supone que el Pdmercal sería abierto el lunes y cuando llegan unas personas allí, se percatan que están los mismos que el Poder Popular sacó porque estaban cometiendo arbitrariedades”, dijeron.

Agregaron que los resumenes curriculares de la comunidad fueron descartados “porque ninguno era licenciado” pero los que actualmente están allí tampoco lo son, “por eso pedimos al Presidente de la República y al Ministro de Alimentación, para que tomen cartas en este asunto (…) ellos están boicoteando el trabajo y la lucha que hace nuestro Maduro”.

Enfatizaron que no se ha hecho la limpieza a fondo de las instituciones públicas y las personas que en las mismas se encuentran laborando, un ejemplo de ello es Carlos Santana “que se burló de nosotros, pero seguiremos en esta lucha, él tiene que salir de allí porque es un infiltrado”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de jose angel
jose angel (no verificado)
+1
-1
-1
esa comuna ya tiene infinidades de denuncias por abuso por mentir por robar por todo si hay q limpiar algo hay q empezar por esa comuna q el camion llega a vender las bolsas de comunida 7 o 8pm hasta mas tarde como esta la inseguridad es un riesgo muy grande para la comunidad....
Imagen de jose angel
jose angel (no verificado)
+1
0
-1
ah otra cosa la señora gladys zambrano y su hijo vendieron los bombillos de la comunidad osea a donde hay q hacer la limpieza

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.