Compromiso patrio de la Fanb permitirá repeler cualquier posible agresión

Preparados para superar cualquier ataque

Compromiso patrio de la Fanb permitirá repeler cualquier posible agresión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Tenemos fuerza suficiente para repeler una agresión, hasta el último punto de la retaguardia del agresor de la oligarquía". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El sentir y compromiso patrio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) impedirá que la concreción de cualquier ataque o agresión promovida por la oligarquía imperial contra Venezuela.

"Tenemos fuerza suficiente para repeler una agresión, hasta el último punto de la retaguardia del agresor de la oligarquía (...) Estamos preparados para superar a la otra parte cuyo odio no puede superar nuestro amor".

Así lo aseguró el diplomático Roy Chaderton, quien durante su participación en el programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, al analizar las pretensiones de intereses foráneos.

Con relación a la proyección de los resultados de los venideros comicios presidenciales del 20 de mayo, aseguró que una vez más será una lección ante el mundo del modelo y proceso democrático de la nación.

"Va a llegar un momento en que el agotamiento será mayor, que algunos enemigos terminarán convenciéndose que no es posible seguir adelante y castigar un país democrático", opinó.

Categoria:

Dejanos un comentario