Complejo de hoteles Gran Caribe funcionará en 2020

En el estado Vargas

Complejo de hoteles Gran Caribe funcionará en 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Archivo
Yvke Mundial/ AVN

En el año 2020 se pondrá en funcionamiento el complejo de Hoteles Gran Caribe el cual se lleva a cabo en la parroquia Caraballeda y que comprende la remodelación de las estructuras de los antiguos hoteles Sheraton y Meliá Caribe.

La información fue suministrada por la viceministra de Proyectos y Obras del Ministerio del Poder Popular para el Turismo Lisbeth Rosales en el marco de una inspección que realizó por el lugar en compañía del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro.

"Hemos constatado que se ha desarrollado gran parte de la recuperación de las estructuras metálicas en ambos edificios emblemáticos. Esto representa cerca de un 35% de la totalidad de los trabajos, lo cual nos complace mucho", detalló.

Rosales explicó que tales labores sumadas a los tiempos proyectados estaría dando una fecha tentativa de culminación para mediados del 2020.

Julio Soto, ingeniero encargado de la obra comentó que además de las labores en las estructuras "se han hecho adelantos en la recuperación del área de las piscinas de ambos hoteles.

Se pudo conocer que la construcción del complejo inició en el año 2014 con una inversión inicial anunciada de 200 millones de dólares. En ambos casos serían aprovechadas las estructuras base de cada hotel y los más 64 mil metros cuadrados de terreno

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.