Compiten para representar al municipio Villaba en la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol

Isla de Coche

Compiten para representar al municipio Villaba en la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Villalba
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

En la Isla de Coche, municipio bolivariano Cmte. Felipe Villalba, se dio inició el Campeonato de Fútbol Sala para seleccionar a 20 jugadores que representaran al Deportivo Coche Fútbol Club en la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sulfine), que será inaugurada el próximo sábado 13 de abril en Margarita, así lo informó Edward Marín, director de deporte de esta jurisdicción.

Marín destacó que actividad que cuenta con el apoyo del alcalde Freddy Serrano, y que se trata de la competencia de 12 equipos de los diferentes sectores de la jurisdicción, integrados por jóvenes de 17 años en adelante. Esta actividad deportiva en la que participan los equipos: Las Casitas, Los Lanceros, Güinima, Amparo, El Bichar, Punta Honda, El Botón, Los Gaster, Los Súper Campeones, Atléticos Juvenil, Los Galácticos, Los Independientes, se realiza en la Cancha Múltiple El Guamache.

“Nosotros desde la Dirección de Deporte y con el apoyo de nuestro alcalde bolivariano, Freddy Serrano, estamos trabajando para promover el deporte desde las bases, desde nuestras comunidades”, dijo director deportivo municipal.

El funcionario indicó que el mandatario local se encargará de hacer entrega de los uniformes a cada uno de los jugadores que pasaran a formar parte del Deportivo Coche Fútbol Club y que representaran al municipio en la Sulfine.

Categoria:

Dejanos un comentario