Comité estadal para Plan de la Patria desplegado en Táchira

Firmaron el acta constituyente

Comité estadal para Plan de la Patria desplegado en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Quedó formalmente instalado el Comité Estadal Constituyente para el Plan de la Patria 2019 – 2025 capítulo Táchira quienes se desplegarán por los 29 municipios para recabar los aportes. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquira Borrero

Con la presencia del Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll quedó Instalado el Comité Estadal Constituyente para el Plan de la Patria 2019 – 2025 capítulo Táchira

Fueron convocados voceros del Poder popular, los constituyentes territoriales y sectoriales, así como las diputados del Consejo Legislativo y la fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Estamos aquí asumiendo el compromiso político para la elaboración y todo el seguimiento que requiere el Plan de la Patria, aquí hemos conversado con más de 4oo personas las cuales están dinamizando y trabajando en las propuestas y el torbellino de ideas para conformar y sistematizar posteriormente las ideas” explicó.

Expresó Salazar Coll que el Plan de la Patria 2019-2025 dará en dos fases que permitirán fortalecer las estrategias del Presiéntete Nicolás Maduro para superar la guerra económica.

“La paz política y la protección social, en una primera instancia, y el despegue económico, en una segunda instancia, para poder desarrollar la economía productiva del país” precisó.

El Comité Estadal Constituyente para el Plan de la Patria 2019 – 2025 capítulo Táchira estará desplegado en los 29 municipios para garantizar la participación de los tachirenses. 

Categoria:

Dejanos un comentario