Comisión Económica garantiza precios acordados en Mérida

Aseguró el constituyente Junior Chavarri

Comisión Económica garantiza precios acordados en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro

El constituyente por el estado Mérida, municipio Andrés Bello, Junior Chavarri, indicó este viernes que se creó la Comisión Municipal de Acción Económica, con el objetivo de poner a disposición del pueblo una herramienta para denunciar y hacer seguimiento a las medidas y precios acordados.

Chavarri durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que en la Azulita, capital del municipio, las instancias de poder municipales han hecho las inspecciones a los establecimientos comerciales tras cumplir con la fase informativa y con la leyes en la mano.

Resaltó que se aplicó una primera medida de sanción a una carnicería en el municipio donde se les suspendió la patente de actividad económica al incurrir en irregularidades en la compra y venta del rubro cárnico.

Indicó que se han dispuesto números telefónicos a fin de que las personas hagan las denuncias respectivas así como también cuentan con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para hacer el trabajo conjunto de contraloría.

Chavarri precisó en relación al contrabando de extracción de gasolina que el flagelo los afecta por estar cercanos territorialmente al estado Táchira y de allí con la frontera colombo-venezolana.

En ese sentido señaló que se colocaron cámaras en las estaciones de servicio en la capital del municipio y fueron sustraídas por el hampa.

Chavarri respecto a la puesta en marcha del nuevo sistema de subsidio y cobro de gasolina para evitar el contrabando de extracción, señaló que este lunes 03 de septiembre una comisión de la ANC se reunió en Mérida para evaluar las acciones a tomar en la entidad, acotando que salieron varias propuestas de ordenanzas municipales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario