Comisión de postulaciones del nuevo CNE la integrarán todas las fracciones de la AN

Informó Julio Chávez

Comisión de postulaciones del nuevo CNE la integrarán todas las fracciones de la AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato (AN), Julio Chávez, informó este jueves que en los próximos días se designaran los 21 integrantes del comité de postulaciones para el nuevo Consejo Nacional Electoral

Durante una entrevista exclusiva para Venezolana de Televisión, Chávez precisó que la comisión de postulaciones, estará integrada por todas las fracciones que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Asimismo, resaltó que a ellos les corresponde la presentación de un cronograma para terminar de completar el comité  de postulaciones, de los cuales 11 estarán conformados por parlamentarios aprobados por las dos terceras partes del quorum, y  los otros 10 los conformará la sociedad civil para mostrar la transparencia del nuevo ente electoral.

Por otra parte, destacó que los diputados opositores que integran la instancia preliminar, representan a todos los partidos, sectores y grupos de la derecha que forma parte de la AN incluyendo los “Guaidocistas”.

Por último, el duputado enfatizó que, se le ha dado un duro golpe a la oposición que pretende llevar nuevamente el país a la zozobra con los llamados a marchar el próximo sábado 16 de noviembre.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario