Comisión de la Verdad investigará a quienes pidieron bloqueo financiero contra Venezuela

Informó Delcy Rodríguez

Comisión de la Verdad investigará a quienes pidieron bloqueo financiero contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz sesionó este viernes en la Casa Amarilla, sede de la diplomacia venezolana, en Caracas.

La reunión estuvo liderada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y de esta comisión, Delcy Rodríguez y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

La presidenta de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, Delcy Rodríguez, informó que esta instancia investigará a todos los que solicitaron al gobierno de Estados Unidos el bloqueo financiero contra Venezuela.

Rodríguez, destacó que este sábado se realizarán seis audiencias públicas para víctimas de las guarimabas, "los constituyentes estarán desplegados buscando propuestas para Ley contra el odio, (...) nosotros vamos a respaldar cualquier medida que tome el presidente, Nicolás Maduro contra el bloqueo económico".

"Ellos habían solicitado un bloque financiero a Venezuela. Aquí están las pruebas y se consignó a efectos de investigación que ya habíamos abierto al diputado Julio Borges y no solamente a él, también a todos aquellos actores en distintos ámbitos, del parlamento venezolano, del mundo académico en Venezuela y el exterior", manifestó.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario