Comisión de alto nivel China-Venezuela se reunirá en Caracas el 13 y 14 de febrero

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Comisión de alto nivel China-Venezuela se reunirá en Caracas el 13 y 14 de febrero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el próximo 13 y 14 de febrero se realizará la plenaria anual de trabajo de la Comisión de Alto Nivel China-Venezuela.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el Jefe de Estado detalló que el encuentro se realizará en Caracas, destacando que  uno de los puntos a tratar será el proceso de industrialización de Venezuela.

Ahí se va a acordar la ruta para la traída al país de los más modernos equipos tecnológicos, para un proceso de cambio profundo del aparato productivo de la nación”, manifestó.

Del mismo modo, agregó que se van a sellar importantes acuerdos, para continuar con el proceso transformación de energía y tecnología, así como también fortalecer los planes de financiamiento para el desarrollo sustentable, con beneficio mutuo. 

El Primer MandatarioNacional aprovecho la oportunidad para agradecer a la República Popular de China por apoyar y respaldar al país durante la guerra económica, “sino fuera por China la guerra hubiera sido más dramática”, sentenció. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario