De la Ciudad

Comisan 12 toneladas de productos acaparados en estacionamiento de Catia (+Fotos)

En la actividad estuvieron presentes la Intendente Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos Ana Bracho, Esteban Arvélo, director de la Sundde para el Distrito Capital y miembros de la Comuna Socialista Explosión Popular
 

Más de 12 toneladas de productos de higiene personal se encontraban almacenados de manera irregular en el estacionamiento La Playa ubicado en el sector Ruperto Lugo de la ciudad de Caracas, funcionarios de la Sundde ordenaron la venta supervisada del producto tras presunción de contrabando de extracción.

En la actividad estuvieron presentes la Intendente Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos Ana Bracho, Esteban Arvélo, director de la Sundde para el Distrito Capital y miembros de la Comuna Socialista Explosión Popular.

Bracho explicó que los vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades competentes de la llegada de dos camiones a las 2 de la madrugada donde se transportaba la mercancía al establecimiento, posteriormente se constató la denuncia encontrando jabón en polvo, jabón de tocador, desodorantes, champú, enjuague para ropa, insecticidas, entre otros. “Este caso se remitió al Ministerio Público ya que además el dueño de estos productos no se ha apersonado en el lugar”.

En ese sentido Bracho destacó la participación de la comunidad al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a denunciar llamando al 0800LoJusto (565.8786) también escribir a la cuenta de la red social Twitter @Sundde_ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button