Comienza registro y actualización tributaria de aduaneras en La Guaira

Informó Marcos Meléndez

Comienza registro y actualización tributaria de aduaneras en La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

A partir de esta semana dará inicio un operativo de actualización de datos y documentación tributaria para Agencias de Aduana, Consolidadores de Carga, Almacenes, Agencias Navieras y Aéreas que hacen vida comercial en el Municipio Vargas del Estado La Guaira.

La información fue dada a conocer por Marcos Meléndez, superintendente del Sumat Vargas quien explicó que la medida forma parte del proceso de optimización que viene haciendo el ente municipal en la región.

"La convocatoria está abierta para todos los comercios de este renglón, la invitación es a visitar nuestro portal web; www.sumat.alcaldiavargas.gob.ve e ingresar en la pestaña para registro único de auxiliares de la administración aduanera y realizar la actualización de sus datos según los requerimiento allí expuestos", dijo.

Destacó Meléndez que ademas de la plataforma digital la taquilla unica del Sumat será habilitada en el edificio de rentas Municipales en Macuto los días 7, 8 y 9 de julio en horario comprendido entre las 7:00 am y 2:00 pm, para consignar el Rif, licencia de actividades económicas o registro de comercio.

“ El objetivo es poder actualizar el registro ante la aduana aerea y maritima la información tributaria de los prestadores de servicio y tengan claro qué empresas están al día con el municipio y que le cumplen al municipio”, apuntó.

Aprovechó para recomendar a cada interesados a realizar con prontitud el registro y mantenerse al día con las obligaciones como contribuyentes para seguir aportando recursos en la lucha contra el Covid-19.

Categoria:

Dejanos un comentario