Nacionales

Comicios de este domingo marcan un hito en la reciente historia republicana

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, destacó que el proceso electoral de este domingo es "una elección que marca un hito en la reciente historia republicana de nuestra patria, en medio de una coyuntura nacional e internacional de asedio, de ataques inclementes".

Destacó que a pesar de la agresión promovida para deslegitimar la democracia venezolana, sus intitucions, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la sociedad entera, el pueblo dirimirá sus diferencias democráticamente.

Durante el acto de despliegue del Plan República, aprovechó para felicitar a los candidatos presidenciales por el reconocimiento al Poder Electoral y el modelo de democracia participativa y protagónica instalado en el país.

Así mismo detalló que los 4 candidatos se han disputado una campaña a nivel nacional, transparente, mostrándole a sus seguidores las diversas propuestas de trabajo que aplicarán de ganar estos comicios presidenciales.

En este sentido, enfatizó que países como Estados Unidos y Colombia han querido dañar estas elecciones, que solo buscan seguir construyendo la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button