Comerciantes no podrán etiquetar productos con el término de precio justo (+Audio)

Señaló Vicepresidente, Jorge Arreaza

Comerciantes no podrán etiquetar productos con el término de precio justo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Maduro es quien está facultado para fijar el precio justo de los productos/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que todos los productos en Venezuela tendrán fijado o marcado un precio máximo de venta.

Asimismo, explicó que los precios justos no serán fijados por el comerciante sino el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Superintendencia de Precios Justos.

“Desde hoy (miercóles) los sectores privados que se dedican a la producción y distribución honestos, por favor tomen en cuenta que se prohíbe a los comerciantes utilizar o colocar en sus etiquetas el término de precio justo, es una facultad del presidente Nicolás Maduro”, agregó durante la activación del Comando Nacional de Precio Justo en Caracas.

Advirtió que los comerciantes deshonestos están en graves problemas. “Vamos a establecer unos márgenes de ganancias diferenciados que van a beneficiar al productor nacional sobre el importador”.

Señaló que los productores nacionales, privados o públicos que de verdad trabajan, están protegidos por el Gobierno revolucionario.

“Estos precios máximo de venta al público y los precios justos los vamos a ir construyendo restringiendo las ganancias abusivas de los actores de los eslabones de la cadena, algunos productores, comercializadores y otros intermediarios”, explicó.

También, informó que serán regulados todos los elementos de la cadena productiva y de distribución de cada uno de los rubros que tendrán precios justos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario