Comenzó rehabilitación de Clínica Bolivariana en Guárico

En Guárico

Comenzó rehabilitación de Clínica Bolivariana en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Con una inversión de 1 millón 86 mil Bs.S inició la rehabilitación de la Clínica Bolivariana Dr. José Francisco Torrealba, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

El gobernador,José Vásquez, detalló que este centro de salud, cuenta con sala de hospitalización, quirófano, consultorio y odontología.

 Agregó que está prevista la recuperación de la sala de maternidad de este centro médico.

Recordó la serie de inversiones que realiza el Gobierno Bolivariano en la Unidad de Diálisis y la Sala de Emergencia en el hospital de Valle de la Pascua.

El gobernador de Guárico exhortó a ejercer control y seguimiento para la ejecución eficiente de la obra que beneficiará a la población del municipio y sus adyacencias.

Jesús Rojas, presidente de Fundación Socialista de Atención Médico Integral del estado bolivariano de Guárico (Fusamiebg), señaló que a través de este centro de salud se atenderá en su totalidad al municipio Miranda y la región apureña con atención de calidad.

Por su parte, Arelis Castrillo, coordinadora del personal de enfermería destacó que esta acción es posible gracias a la articulación del Gobierno, por cuanto "hoy se ve cristalizado este inicio de obras para garantizar la atención eficaz del pueblo", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario