Comenzó la entrega de tanques en Naguanagua

Malagon, Sta Eduvigis, Sector Azul.

Comenzó la entrega de tanques en Naguanagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto; Prensa Alcaldía de Naguanagua
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

La alcaldía de Naguanagua dio inicio al plan “Murciélago Azul”, el cual consiste en la   entrega de tanques para el almacenamiento de agua  en varios sectores en la entidad municipal, con esta medida las autoruidades en la juridcción  buscan apalear la difícil situación que se vive  actualmente   a raíz  del sabotaje eléctrico.

En este sentido, el alcalde,  Gustavo Gutiérrez, aclaró que la jornada está enmarcada en el plan de contingencia anunciado recientemente  por el ejecutivo Nacional.

“Gracias al gobernador, Rafael Lacava, por apoyarnos en este iniciativa con la que cumplimos una instrucción de nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguiremos con nuestro cronograma, progresivamente, hasta llegar al resto de las comunidades de Naguanagua y así continuar garantizando el servicio” dijo.

Del mismo modo, explicó que se pretende beneficiar al menos  5 mil familias en la primera fase, hasta que pueda restablecer el servicio de distribución de manera regular.

“Lo que más deseamos es que el agua llegue por las tuberías, pero ahora estamos atendiendo una contingencia, con mucho esfuerzo”, afirmó.

Por último se conoció que los tanques de agua tienen una capacidad almacenamiento de 500 litros.

Categoria:

Dejanos un comentario