Regionales

«Combos hallaqueros» benefician a 4 mil familias en Monagas

La ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que este sábado se venderán "combos hallaqueros", que beneficiarán a más de 16 mil personas, que representa unas cuatro mil familias en el estado Monagas.

Como parte de la celebración navideña agrourbana, Freitez señaló que también se le da importancia al trabajo organizativo de los 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Aquí estamos dando muestras y preparando lo que son hallacas con harina de auyama, yuca y maíz, además de los dulces criollos. Hay muestras también de máquinas de procesamiento de harina de maíz”, explicó.

En el lugar se expendieron además 100 toneladas de alimentos, 40 toneladas de proteína animal y 60 toneladas de vegetales, que forma parte del cronograma de fiestas navideñas comunitarias en todos los estados del país donde se ha activado la agricultura urbana en manos del Poder popular.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, indicó que el pueblo se encuentra activo y trabajando por la construcción de la Patria “porque nuestras navidades no nos la van a quitar, porque nosotros nos hemos dedicado a rescatar nuestros productos tradicionales”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button